Hugo Mallo no podrá jugar ante la Real Sociedad


Foto: LFP
La derrota ante el Real Madrid sufrida ayer por el Celta tiene más efectos que la pérdida de los tres puntos, ya que dos de sus futbolistas no podrán jugar el siguiente partido. Uno de ellos es Gustavo Cabral, que fue expulsado por dos amarillas, y el otro es Hugo Mallo, que vio la quinta amarilla de la temporada y cumple ciclo de amonestaciones, lo que le obligará al consiguiente partido de sanción. 

Estas dos bajas son un importante contratiempo para Mohamed, ya que se trata de dos titulares indiscutibles. Tanto Hugo Mallo como Cabral han jugado siempre que han estado disponibles para el preparador argentino, que por otra parte recuperará casi con total seguridad a Lobotka, aunque habrá que estar pendiente de la evolución del eslovaco en los próximos días. 

La Real Sociedad también contará con una baja importante por motivos disciplinarios. Se trata de Asier Illarramendi que vio la quinta amonestación de la temporada el pasado viernes ante el Girona, por lo que también cumplirá un partido de sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario