¿Qué esperar del Celta para el resto de la temporada?


El conjunto vigués es una de las sensaciones de la presente temporada. Comenzó su andadura en esta liga con una contundente victoria ante el Atlético de Madrid por dos goles a cero, un resultado que supuso la mejor carta de presentación en esta campaña. La falta de resultados positivos y la irregularidad mostrada por el equipo motivó la destitución del turco Mohamed y la llegada del portugués Cardoso. El relevo en el banquillo debe servir para el despegue definitivo del conjunto celeste. Por ello, el conjunto es un firme candidato a apostar en las apuestas deportivas y gracias al código de promoción Codere, será posible. Si deseas conocer más detalles sobre qué se espera del Celta para los próximos partidos, en este artículo destacamos todos y cada uno de los detalles.

La plantilla: juventud y talento a partes iguales

Su jugador más emblemático es Iago Aspas, el futbolista conocido como el “príncipe de las bateas”. Su pierna izquierda es una de las atracciones más importantes de nuestra liga. Su sutileza en el juego y su excelsa calidad hacen del gallego un futbolista único. Su carácter ganador provoca en sus compañeros un hambre necesaria en un equipo tan joven. El año pasado fue el futbolista nacional que más goles logró y este año es el gran favorito de nuevo. La confianza de Luis Enrique en la roja suponen el mejor momento de su vida profesional.
Su compañero en el ataque es Maxi Gómez. El argentino se ha convertido en pieza clave para el conjunto olívico. Su efectividad de cara puerta combina perfectamente con la magia de Aspas. El clásico delantero centro rematador que abre espacios en las defensas rivales. La irrupción del joven Brais Mendes con su reciente internacionalidad ha sido la última gran noticia para los celestes. Pione Sisto, si tiene el día, es capaz de hacer temblar a sus rivales. Su gol ante el Levante es solo una prueba de ello.


Si hablamos de talento y de calidad, no podemos olvidar a Fran Beltrán. El ex futbolista del Rayo Vallecano está demostrando que es capaz de llevar la manija de un equipo de primera división del máximo nivel. Su visión de juego ya ha despertado el interés de los grandes equipos de nuestra liga. En defensa, el carácter de Hugo Mallo, el gran capitán y la contundencia del central argentino Cabral marcan el territorio defensivo del equipo. El meta de la casa Sergio completa un once de garantías.

El buen juego, una seña de identidad.


Su fútbol atractivo llama la atención, el Celta se ha convertido en uno de los equipos que más apetece ver. Además, juega tan atractivo en casa como fuera. La diversión está asegurada, por lo que los próximos partidos que están por jugar prometen ser todo un espectáculo para la vista. Habrá que esperar a que se sucedan para observar dónde se coloca el equipo en la clasificación de la Liga. Lo que está claro es que puede convertirse en toda una sorpresa para el resto de equipos que conforman la primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario