Previa | El Celta B quiere confirmar su mejoría ante el Navalcarnero


Foto: RC Celta
El Celta B visita esta tarde (16:30) la cancha del Navalcarnero, un equipo que el año pasado se convirtió en uno de los rivales del equipo de Rubén Albés en la lucha por el ascenso, pero que este año está muy lejos de esas posiciones, ocupando actualmente puestos de descenso. 

Es la tercera visita en la historia del filial céltico al campo del equipo madrileño, donde siempre ha perdido. El primer enfrentamiento entre ambos fue en la Temporada 2004-05, con Rafa Sáez en el banquillo céltico, y que acabó con victoria local (2-1). El tanto del Celta lo marcó el asturiano Miguel. La pasada temporada cayó 2-0. 

De cara a este encuentro, Rafa Albés desplazó a 17 futbolistas. La lista está formada por Iván Villar, Jero, Farrando, Riki Mangana, Fontán, Alomerovic, Ros, Pampín, Rai, Pastrana, Dani Molina, Solís, Dani Vega, Iban Salvador, Jacobo, Aarón Rey y Dennis. Robert Costa, Álex Serrano y Apeh son baja por lesión, mientras que Alende no puede jugar por sanción. 

Para el filial céltico este encuentro supone la oportunidad de reencontrarse con su juego. El pasado fin de semana logró un competido empate ante la Cultural Leonesa, uno de los gallitos de la categoría, en el que mereció mucho más. Además regresaron los goles, por lo que se espera que la mejoría tenga continuidad este domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario