Eckert pierde la confianza de Mohamed


Foto: LFP
En las primeras jornadas de la presente Liga Dennis Eckert era una de las sensaciones. El delantero del filial se convertía en el tercer ariete del equipo tras la marcha de Claudio Beauvue, quien de hecho estaba por detrás del alemán en los amistoso de pretemporada. El joven futbolista estaba ante la gran oportunidad de su carrera, pero da la sensación de que no la pudo aprovechar. 

En el anterior partido de Liga, cuando el Celta visitó al Betis, Mohamed justificó la ausencia de Eckert en el hecho de que Maxi iba a ser suplente y no necesitaba tener dos jugadores iguales en el banquillo. Al margen del parecido que puedan tener estos delanteros, el alemán se ha vuelto a quedar fuera ante el Real Madrid, a pesar de que el técnico celeste confirmó que Maxi será titular, y que el Celta no contará con ningún delantero suplente en el banquillo. 

Dennis Eckert ha vuelto al filial y parece definitivo. Es posible que aparezca en partidos de Copa, o si alguno de los dos titulares está lesionado o sancionado, pero en caso contrario resulta difícil imaginarse que vuelva a contar con muchas oportunidades. Al menos no de momento. El mercado de invierno se abrirá en unas semanas, y está claro que el Celta peinará el mercado en busca de un ariete suplente. Solo cabe esperar que sea un poquito mejor que Boyé. Y que Eckert. 

0 comentarios:

Publicar un comentario