El plan A y el plan B del Celta contra el Real Madrid


Foto: LFP
Antonio Mohamed desgranó ayer parte de su plan ante el Real Madrid. El preparador argentino confesó cual será la idea principal de su equipo, sin renunciar a un plan B, con un planteamiento radicalmente distinto en función de como se de el partido. 

El entrenador céltico explicó que “lo que necesitamos mañana es terminar jugadas. Si empezamos a tener la pelota en campo rival corremos mucho riesgo de que nos hagan daño a la contra. Si la perdemos tenemos que recuperar el balón rápido o armar rápido la estructura defensiva. Pérdidas y contragolpes es el partido que menos nos conviene”, advirtió. 

En ese sentido, Mohamed hizo hincapié en que la intención del Celta es jugar en campo rival y disputar la posesión al equipo blanco, pero también dejó claro que tienen “un plan B. Si nosotros no estamos finos con la pelota es esperar en nuestro campo. Nosotros no necesitamos mucha posesión ni ser dueños del partido para marcar goles. Elegimos jugar en campo rival, pero tenemos claro que si no es el partido que nos conviene, no lo vamos a jugar”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario