Pione Sisto y la presión


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Pione Sisto es una de las grandes ausencias en la convocatoria de Antonio Mohamed. El futbolista danés se quedó fuera por “motivos personales”, según indicó el club este sábado, sin precisar más. Tampoco Mohamed quiso pronunciarse en la sala de prensa, aunque confirmó que el futbolista ya no se entrenó ni el jueves ni el viernes por estos problemas personales. 

El propio Mohamed pidió en la previa del partido ante la Real Sociedad que la afición fuese paciente con él, evitando el “run run” que ha rodeado al jugador desde hace unos cuantos partidos, y ya la pasada temporada. Sisto no parece estar bien de ánimo. Ante el equipo vasco no jugó bien, y al final del partido su técnico aseguró que “no es capaz de superar la presión de la grada”. 

En esa misma rueda de prensa indicó que era normal que rindiese mejor lejos de casa que en Balaídos. Resulta curioso que el propio futbolista declarase a la prensa de su país, en el último parón por los partidos de selecciones, que se reía con las críticas que recibía, no solo en el Celta, sino también cuando juega en la selección de su país, dando una apariencia de frialdad e insensibilidad a la crítica, que probablemente no sea tal. Que se recupere cuanto antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario