Kevin y Hjulsager se convierten en alternativas


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El pasado jueves Antonio Mohamed pudo probar a varios futbolistas, de esos que apenas habían tenido oportunidades en La Liga. David Costas, Kevin, Rubén Blanco o Hjulsager gozaron de esos minutos que se les están negando en La Liga, y algunos supieron aprovecharlos. 

El preparador celeste destacó esta mañana en rueda de prensa el rendimiento ofrecido por dos de esos futbolistas: “Creo que Kevin y Hjulsager hicieron la cosa muy bien para poder ser alternativa en cualquier momento”, explicó el argentino, y añadió que “ellos ya venían entrenando con intensidad, pero no habían tenido oportunidad por los jugadores que hay en su puesto. No me sorprende que rindieran así, porque entrenan para tener una oportunidad. Son buenas alternativas”, subrayó. 

Kevin aún no había disputado ningún partido esta temporada, mientras que Hjulsager jugó apenas unos minutos ante el Alavés, y son habituales descartes en las convocatorias del técnico argentino del Celta, que a partir de ahora los tendrá en consideración, no solo a la hora de entrar en las listas, sino incluso en los partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario