Okay confía en que Emre Mor acabará teniendo éxito en el Celta


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Muchos aficionados del Celta siguen sin perder la esperanza de que Emre Mor acabe siendo el jugador que parecía cuando fichó por el equipo vigués hace más de un año. El internacional turco no está cumpliendo las expectativas, pero tiene tiempo para reconducir la situación y demostrar que el Celta acertó cuando decidió apostar por su fichaje. 

El otro internacional turco de la plantilla céltica, Okay Yokuslu, se mostró confiado y seguro de que su compatriota acabará explotando, al tiempo que resaltaba su calidad: “Es un futbolista muy talentoso, realmente tiene condiciones que no muchos jugadores de fútbol tienen, y es muy joven. Él quiere estar en el campo y cambiar el partido él solo. En las últimas semanas ha tenido un buen desempeño. Creo que si Emre continúa así, le esperan grandes días”, comentó el futbolista otomano. 

Llegado este verano, su adaptación a Vigo está siendo bastante buena, y pudo vivir este fin de semana un gran partido ante el Real Madrid: “El ambiente era muy agradable. El primer partido contra el Madrid fue una gran experiencia. Me estoy acostumbrando a España. Los días en Vigo son hermosos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario