El celtismo aprueba la destitución de Mohamed


Foto: Atlántico Diario
El Celta sorprendió este lunes con el anuncio de la destitución de Antonio Mohamed. No se esperaba esta decisión en este momento, pero el divorcio entre la directiva y el preparador argentino era mayor del que se pudiese sospechar teniendo en cuenta las declaraciones de unos y otros. 

Tras su despido realizamos una encuesta en moiceleste.com, tendente a conocer la opinión de nuestros lectores sobre esta decisión. Después de la participación de casi 2.000 personas, se puede decir que, en líneas generales, nuestros lectores aprueban la decisión del club, ya que un 54% asegura estar de acuerdo con la decisión. 

No obstante, un porcentaje importante de la masa social, en este caso el 30% afirma no aprobar la decisión tomada por el club, mientras que el 16% no se posiciona. En una encuesta reciente, justo tras la derrota frente al Alavés, preguntábamos si el técnico debía ser destituido. Entonces, más del 80% aprobaba la defenestración de Mohamed, aunque desde aquel partido algunas cosas cambiaron. 

También es posible que la decisión no haya tenido mayor acogida por el nombre del sucesor. Miguel Cardoso es un técnico desconocido para el gran público, y eso ha podido generar ciertas reticencias entre un sector de la afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario