Mohamed sobre su cese: "El tiempo pondrá a cada uno en su lugar"


Foto: Miguel Riopa/AFP
Antonio Mohamed no se despidió de forma solemne del celtismo. Los aficionados celestes se quedaron sin la habitual rueda de prensa de despedida, y ha sido más de una semana después cuando ha concedido una entrevista a Clemente Garrido, en las páginas del diario As, que ha servido como despedida del técnico argentino, destituido tras 12 jornadas de Liga. 

Sobre este cese, el ex preparador del Celta comenta que “No tengo mucho que decir. Tendría que decir muchas cosas, pero no quiero decir nada”, y añade: “Me cogió por sorpresa, pero soy respetuoso de las buenas y las malas decisiones. Trato de aceptar la cosa como vino, tengo una desilusión muy grande con todo, pero ya está. Prefiero mantener el silencio y que el tiempo acomode todo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, es lo único que te puedo llegar a decir”. 

El ex técnico continúa con su defensa: “El equipo estaba como están todos en La Liga. Si hubiéramos ganado al Real Madrid, estábamos en el sexto lugar. Y tampoco el equipo en los años anteriores estaba muy bien. Hubo un cambio muy grande en la plantilla, había muchos jugadores lesionados, Aspas y Maxi empezaron tarde la pretemporada… es todo una cuestión de verlo como cada uno quiera ver, pero ya está, ya es historia. No sirve resolver y buscar porqués. Sucedió así. La gente toma decisiones. Como me trajeron también me sacaron. No queda más que aceptarlo, hacer una autocrítica y después el tiempo va a poner a cada uno en su lugar”, reiteró. 

Según estas informaciones, el técnico regresará hoy a Argentina, donde espera pasar un tiempo con la familia. Asegura que tiene ofertas, pero que a día de hoy no está con ganas de entrenar, así que esperará unos meses para retomar su trabajo, algo que ya tenía pensado hacer en el pasado verano antes de que conociera la llamada del Celta. Entonces aplazó el descanso que le llegará ahora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario