Mohamed carga contra el Celta: "Preferí cortar por lo sano y volver a casa"


Foto: RC Celta
Antonio Mohamed no ha encajado nada bien su destitución. El ex entrenador del Celta sigue cargando contra el club vigués casi dos semanas después de su despido. En esta ocasión en declaraciones realizadas en su país, que recoge Faro de Vigo, en las que incluso llega a asegurar que se fue él: “Preferí cortar por lo sano y volver a mi casa”. 

Con respecto al club, indica que “había un equipo  muy cerrado”, agregando que se encontró con una mentalidad inmovilista, por lo que no pudo aportar cosas nuevas. “Fue todo muy rápido”, prosigue, “No salió aunque iba más o menos según el plan. Dejé al equipo en la posición en la que está siempre”. 

El preparador argentino incidió en la mentalidad: “Te das cuenta de que hay muchas limitaciones. Tienen una sola manera de jugar al fútbol. No hay contacto físico y se entrena diferente. Cuando uno quiere agregar cosas a lo bueno que tienen, te encuentras con que están cerrados. Entonces se produce un choque de poder y yo no estaba para choques sino para aportar, dar un salto de calidad y salir del decimosegundo”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario