La necesaria y urgente apuesta por Brais Méndez


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Brais Méndez está de moda. El centrocampista celeste se dio a conocer al gran público tras su convocatoria con la selección española, y aunque antes ya era seguido por varios equipos, ahora su prestigio le convertirá en objeto de deseo para muchos equipos. En los últimos días hemos visto informes sobre su juego en distintos medios europeos, que ya lo señalan como una de las grandes promesas del fútbol español. 

El futbolista tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, que ahora mismo no es realista si tenemos en cuenta su calidad y proyección. El Celta sabe que debe blindarlo, rascarse el bolsillo y ofrecerle una renovación jugosa para ampliar esta cantidad. Y tendrá que realizar este movimiento pronto. 

El canterano reconoció hace unos días estar muy tranquilo sobre este asunto. Aseguró que le quedaban tres años de contrato y que esta era su casa, pero los representantes suelen ser muy insistentes, y las ofertas llegarán. El Celta debe asentar su futuro sobre jugadores como él, que se identifiquen con los colores, y que conecten con la grada. Hugo Mallo y Iago Aspas no serán eternos, pero por suerte ya tienen relevo. Solo hay que asegurarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario