Brais Méndez puede debutar esta noche con la selección


Iago Aspas y Brais Méndez disputan esta noche (20:45) el último partido de la selección española en esta ronda de partidos internacionales. El pasado jueves Iago Aspas fue titular ante Croacia, mientras que Brais Méndez se quedó fuera del equipo. En esta ocasión se trata de un partido amistoso, que se jugará en Las Palmas, ante la selección de Bosnia, por lo que Brais podría hacer su debut oficial con la selección absoluta. 

La derrota ante Croacia deja a España pendiente de lo que sucede entre croatas e ingleses en la última jornada de la Liga de las Naciones. Un empate es el único resultado que sirve para que los de Luis Enrique estén el próximo mes de junio en la final four por el título de esta competición, que se inauguró esta misma temporada. 

Mientras tanto disputa este amistoso que servirá para que los menos habituales dispongan de minutos. Entre ellos Brais Méndez, que entró por sorpresa en la última lista de la selección, y que podría vivir esta noche una de las más especiales en su carrera de futbolista.  Tras este encuentro, ambos jugadores regresarán a Vigo para ponerse a las órdenes de Miguel Cardoso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario