La marcha de Mohamed pudo frustrar el fichaje de un portero mexicano


La destitución de Antonio Mohamed podría haber frustrado el fichaje de un guardameta. Al menos eso es lo que asegura la prensa mexicana este martes, que sitúa al guardameta Héctor González en la órbita del Celta si el “turco” continuase como entrenador del equipo. 

Es un guardameta al que conoce bien Mohamed, ya que lo entrenó en América y Monterrey, club que posee sus derechos en la actualidad, aunque está jugando cedido en el Necaxa. Es un guardameta de 28 años de edad, que salió de la cantera del América, y de ahí pasó a Monterrey. Está cedido por dos temporadas al Necaxa, y ha sido internacional en 2 ocasiones. 

Es otro nombre que se suma a la lista de candidatos a la portería, que son muchos en los últimos años, sin que ninguno se concrete. Lo único cierto es que el club tiene renovados a Iván Villar y Rubén Blanco con contratos de larga duración, y también Sergio, que está a punto de renovar su contrato hasta 2020, si alcanza un número determinado de partidos. Parece extraño que en esas condiciones realmente estén contemplando la posibilidad de reforzar la portería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario