El Tottenham se fija en Maxi Gómez


Foto: Kiko Hurtado
Maxi Gómez está rindiendo a gran nivel en su segunda temporada en La Liga, confirmando las buenas sensaciones mostradas la pasada temporada, cuando marcó 18 goles siendo un recién llegado a Europa. Este año ya suma 6 goles en los 10 partidos que ha jugado, y es uno de los delanteros más peligrosos de la competición. 

Cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones, y es evidente que el próximo verano serán muchos los equipos que intentarán hacerse con sus servicios. Este verano el West Ham estuvo muy interesado, pero lejos de las exigencias del Celta, que quiere sacar el mayor rédito posible a un futbolista que apenas le costó 4,3 millones. 

Hay que tener en cuenta que el 20% de esa operación irá para el Defensor Sporting, ya que el Celta solo posee el 80%. Con este escenario, El País ha publicado que Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ha echado el ojo al ariete céltico. El equipo londinense se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes de la Premier, y suele realizar importantes desembolsos económicos para reforzar al equipo. 

Maxi nunca ha ocultado que la Premier League puede ser una competición que encaje a la perfección con sus características, y desde su llegada a Vigo ha mostrado una gran capacidad de adaptación y aprendizaje, que suelen ser virtudes muy valorados por los ojeadores de cualquier equipo. Este verano será largo con Maxi, pero el Celta puede hacer caja para reforzar al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario