La gran oportunidad de Kevin


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Después del partido de Copa ante la Real Sociedad, Antonio Mohamed aseguró que Kevin y Hjulsager se habían convertido en alternativas para jugar más minutos. Con el danés lo ha cumplido, ya que desde entonces ha participado en todos los encuentros, teniendo gran parte de culpa en la remontada ante el Betis. 

En el caso de Kevin no lo hemos vuelto a ver, aunque es una posición mucho más específica, en la que depende de las ausencias de Hugo Mallo para disponer de minutos, porque sacar al capitán del equipo es complicado, entre otras cosas porque se merece ser titular. 

Pero Mohamed tendrá oportunidad de demostrar en el próximo partido que confía en el canterano. Hugo Mallo no podrá jugar ese encuentro, precisamente ante la Real Sociedad, tras ver la quinta amarilla ayer, y eso deja libre el hueco del lateral derecho. El preparador argentino del Celta tendrá vía libre para demostrar que cree en Kevin, un futbolista que demostró en la Copa que merece esa oportunidad. 

Para Kevin supondría su debut en la máxima categoría, después de muchas temporadas en el filial, y la oportunidad que tuvo en la Copa del Rey hace unos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario