¿Forzará Lobotka para jugar contra la República Checa?


Stanislav Lobotka se lesionó en el partido de Copa frente a la Real Sociedad. Inicialmente se temió por una lesión grave, incluso fractura de peroné, pero las pruebas descartaron esta dolencia. Con todo, el jugador eslovaco se perdió los dos últimos partidos de Liga, lo que no impidió que fuese convocado por su selección para los encuentros de esta fecha FIFA. 

En declaraciones a la prensa de su país, el jugador celeste explicó que esperaba poder disputar algunos minutos en alguno de estos encuentros, si bien también aseguraba que no quería arriesgar a sufrir una lesión más grave. El pasado viernes no jugó ningún minuto ante Ucrania, un partido en el que su selección ganó son solvencia (4-1). 

Esta tarde la selección checa se enfrenta la República Checa, en un partido decisivo que se disputa en Praga, con la permanencia en la Liga B en juego. Las dos repúblicas surgidas de la separación de Checoslovaquia coincidieron en el mismo grupo, y hoy se jugarán mantener su status dentro del fútbol europeo. Veremos si Lobotka llega a este encuentro, aunque las previsiones del cuerpo médico del Celta recomendaban esperar hasta después del parón para su reaparición. Lobotka es un futbolista clave para Eslovaquia, pero la recomendación es no forzar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario