Pione Sisto quiere recuperar la autoestima


Foto: Getty Images
La selección danesa disputa este lunes el último partido de la Liga de las Naciones. Un intrascendente choque ante Irlanda sin nada en juego, toda vez que Dinamarca ya tiene en su bolsillo el ascenso a la Liga A, e Irlanda está matemáticamente descendida a la Liga C. Los daneses jugarán la final four contra los otros tres campeones de esta categoría con una plaza en juego para la Eurocopa Multisede de 2020. 

Para Pione Sisto, sin embargo, el partido tiene una importancia especial debido a su ausencia el viernes ante País de Gales. Braitwhite, que venía amenazando con arrebatarle la titularidad, salió en el equipo inicial, mientras que el jugador celeste no disputó ningún minuto. Sisto atraviesa un momento bajo a nivel personal. Falto de confianza y sometido a la presión, el extremo danés se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Antonio Mohamed como entrenador del Celta. 

Por eso este encuentro puede servir para que Sisto recupere la autoestima, o por el contrario para que se hunda un poquito más, en un momento crucial, ya que el Celta cuenta con un técnico nuevo, y debe regresar a Vigo con las pilas cargadas para convencer a Cardoso de que puede ser un efectivo muy útil para el equipo. Esta noche en Aarhus, en un partido casi amistoso, tal vez Age Hareide considera interesante darle minutos para no perder a una pieza muy importante en la selección danesa durante los dos últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario