Encuesta | ¿Te gusta el fichaje de Miguel Cardoso para el banquillo del Celta?


Foto: RC Celta
Tras la destitución de Antonio Mohamed, el Celta decidió incorporar a su banquillo al portugués Miguel Cardoso. Un técnico con mucha experiencia como segundo entrenador, primero a las órdenes de Domingos Paciencia, y posteriormente con Paulo Fonseca, que solo ha tenido dos experiencias como primer entrenador en su corta carrera. 

La primera llegó el año pasado, cuando logró clasificar de forma brillante al Río Ave para la Europa League, y la segunda esta misma temporada en el Nantes, donde fue despedido cuando el equipo francés ocupaba la última posición de la Ligue 1. 

El preparador luso es un entrenador de método, trabajador, moderno, y con un estilo de juego que encaja en la filosofía céltica: Presión alta, y juego combinativo para intentar ganar con una propuesta atractiva. Esa es la teoría, aunque hay que ver cómo se desenvuelve el equipo en los próximos encuentros. 

Hoy queremos conocer vuestra opinión a priori sobre este fichaje. Es difícil saberlo hasta que empiece a jugar el equipo, pero lo que queremos conocer hoy es vuestra sensación sobre esta cambio en el banquillo. ¿Os gusta el fichaje de Miguel Cardoso?. Como siempre, agradecemos vuestra colaboración. 


0 comentarios:

Publicar un comentario