Eckert: "Mohamed tuvo los huevos de confiar en mí"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Dennis Eckert es uno de los jugadores que más añorará a Antonio Mohamed. El preparador argentino`, aunque no contó con él en sus últimas convocatorias, le dio la alternativa en el primer equipo, ofreciéndole incluso la posibilidad de ser titular en algún encuentro de Liga, algo que el delantero alemán siempre agradecerá. 

El ariete solo tiene buenas palabras para su ex técnico: “Me dio la confianza y los minutos. Estoy feliz, el míster tiene los huevos para dejar jugar a un chico tan joven y confiar en mí”, explicó en una entrevista para el canal de La Liga, anterior a la destitución de Mohamed, aunque emitida posteriormente. 

El futbolista del Celta recordó el momento de su debut en la máxima categoría: “Me acuerdo cuando debuté ante el Espanyol. Lo primero es que estaba muy nervioso, no podía esperar para entrar al campo. En ese momento me dicen que voy a salir y son muchas emociones”, explicaba el jugador. 

Hijo de un alemán y de una tudense, Eckert quería regresar a Galicia: “Estoy en un lugar en el que siempre quise vive. Un sueño que gracias al fútbol he conseguido. Me costó desde un principio el castellano, pero desde el primer día la gente me trató genial”. 

Por último explicó como se fraguó su fichaje por el Celta: “Le di el número de mi madre a Carlos Hugo y no tardó ni una semana en llamar para preguntarle si soy gallego, y por mi situación. Hay que tener un poco de suerte para conseguir los sueños”, proclama. 

0 comentarios:

Publicar un comentario