El Milan también sigue a Lobotka


A pesar de no estar haciendo la temporada de su vida, Stanislav Lobotka sigue teniendo mucho interés en el mercado de fichajes. Al ya conocido interés de equipos como el Nápoles o el PSG, este último algo olvidado, se une el de otros equipos importantes, como el Milan, que piensa en él como una opción para la medular. 

Eso sí, según informa calciomercato.it, el equipo lombardo lo quiere pero no por las cantidades que solicita el Celta, así que es una opción secundaria, como lo es el jugador del Zenit, Paredes, al que tampoco pueden llegar económicamente. La alternativa que baraja la escuadra milanista es Cesc Fàbregas, que concluye contrato el próximo mes de junio con el Chelsea, y podría llegar a coste cero a San Siro. 

El nombre de Lobotka sonará mucho, seguramente también en el mercado de invierno, pero sobre todo el próximo verano. Tiene una cláusula de rescisión de 50 millones, y parece que el equipo que quiera llevárselo tendrá que pagar una cantidad cercana, algo que no será nada sencillo, pero el Celta no necesita vender, y Lobotka es un futbolista clave en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario