El esquema no es lo importante


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Los aficionados del Celta están esperando a ver al Celta de Miguel Cardoso para conocer el planteamiento del nuevo técnico. En la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad, el luso no quiso aclarar cual va a ser su esquema, y de hecho restó importancia a la numerología: 

“Vamos a crear una idea de juego que estamos trabajando y quizás como vamos a poner las piedras en el campo es más estratégico. La variabilidad que tenemos nos va a permitir mover una piedrita durante el partido. No sería justo hablar de un planteamiento, tenemos posibilidades y cambiamos muy fácil las cosas”, argumentó el nuevo entrenador. 

A continuación desarrolló lo explicado anteriormente: “Si tienes en el campo a Iago y Maxi juegas con dos puntas, o con uno delante de otro, y eso cambia un 4-4-2 o un 4-2-3-1, pero no es lo más importante, sino las relaciones que se establezcan entre las parejas en cada línea, y las relaciones entre las líneas, y eso es lo más importante porque te da una dinámica, y al final lo que quieres es una dinámica”, analizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario