Cardoso, encantado con el recibimiento del club y la afición


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Miguel Cardoso está encantado con sus dos primeras semanas como entrenador del Celta. El preparador luso reconoció ayer que se siente muy bien tratado desde que se hizo cargo del banquillo céltico: “El club nos ha recibido de una forma estupenda, todos los contactos que he tenido en la ciudad han sido muy buenos, he sentido calor humano y energía que nos hace sentir muy bien”, destacó. 

También se refirió a la plantilla: “Los chicos han trabajado muy bien desde el primer día hasta ahora. Siento que estamos con ganas de hacer algo. Dije en mi presentación que había que ganar tiempo, y para eso hay que hacerlo lo mejor que podamos cada vez que trabajamos juntos, y eso lo han cogido los chicos y lo llevamos haciendo en estos once entrenamientos”, aseguró. 

El nuevo entrenador también aseguró que “el cuerpo médico y toda la gente que trabaja alrededor de nosotros nos ha recibido muy bien. Siento esa energía en cada momento, y me siento muy bien aquí desde el primer día que he llegado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario