David Costas puede ser la gran novedad en el once inicial


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Una de las grandes novedades en el primer once de Miguel Cardoso puede ser David Costas. No es segura su titularidad, pero vamos medios apuntan su nombre para formar parte del equipo que salga de inicio ante la Real Sociedad. La baja por sanción de Gustavo Cabral puede beneficiar al canterano, que ha tenido una participación casi residual con Antonio Mohamed. 

El central de Chapela, que se mostró muy crítico con el preparador argentino tras su salida del Celta, apenas disputó dos partidos, uno en la Copa frente a la Real Sociedad, y el otro en Liga ante el Real Valladolid. Desde aquel encuentro no volvió a tener participación, quedando en muchas ocasiones fuera de la convocatoria. 

Con el cambio de entrenador, su rol en el equipo puede cambiar. De entrada parece que ha adelantado a otros jugadores como Roncaglia o Néstor Araujo, y podría formar pareja de inicio con el parauguayo Junior Alonso, a quien aún no hemos podido ver en Vigo como central, su posición más natural. Tal vez mañana sea el día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario