El 59% de nuestros lectores desea que el Celta vuelva a contar con Radoja


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Salvo sorpresa no volveremos a ver a Nemanja Radoja con la camiseta del Celta en un partido oficial, y seguramente tampoco en uno amistoso. La decisión del club es clara, y ya le advirtió de esta circunstancia al futbolista durante el verano, recomendándole que buscase equipo en el mercado de fichajes. 

El centrocampista serbio no encontró una oferta de su agrado y siguió aquí, pero no cuenta para ningún entrenador, aunque la decisión viene de arriba. Esta semana lanzamos una encuesta entre nuestros lectores en la que preguntábamos si estaban de acuerdo con la decisión del club, o si por el contrario el Celta debería de contar con Radoja, especialmente ahora que se acumulan las bajas en la medular. 

Nuestros lectores parecen tenerlo claro: El 59% vota por contar con Radoja, mientras que el solo el 36% está de acuerdo con la situación actual y cree que no es necesario el concurso del futbolista balcánico. Un 5% de los encuestados no tienen una postura clara al respecto. 

En todo caso, el club tiene una postura firme y no cambiará, así que Radoja, ahora que está a punto de abrirse un nuevo mercado de fichajes, tiene claro lo que debe hacer si quiere jugar algo esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario