Sergio: "Cardoso quiere un Celta valiente"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
(EFE) El portero Sergio Álvarez, uno de los capitanes de la plantilla del Celta de Vigo, afirmó este jueves que Miguel Cardoso ha llegado para ejercer de entrenador con la intención de construir un equipo "que tenga el balón, que ataque y sea valiente". "Las primeras pinceladas son construir el juego desde atrás y minimizar los riesgos para, a partir de ahí, crearle peligro al equipo contrario", puntualizó el portero gallego a un grupo de periodistas.

Calificó de "cambio significativo" el cese de su predecesor, Antonio Mohamed, y abogó por acomodarse "lo más rápido" posible a lo que pide Cardoso, porque, "hay poco tiempo de adaptación".

"Aquí lo que mandan son los partidos. Hay poco tiempo y tenemos que ayudarnos entre todos. Las decisiones que se toman seguramente son pensadas y para intentar darle lo mejor al club y, en este caso, al equipo", declaró el guardameta.

Dijo que se enteró de la destitución de Mohamed "el mismo lunes por la noche", y restó importancia a que la directiva no haya consultado con los capitanes el cambio de entrenador. "Nosotros no lo que tenemos que hacer es jugar en el campo, los que tienen que decidir son los que están en la directiva", explicó Sergio Álvarez, quien evitó evaluar si consideraba el cambio necesario.

"No lo sé, hay que verlo con el tiempo. Si el club lo hizo es porque lo veía necesario porque son los dirigentes los que analizan y buscan lo mejor para el equipo", subrayó el portero, titular hasta ahora en todos los partidos de LaLiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario