David Costas: "No entendíamos las ideas de Mohamed"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Desde la destitución de Antonio Mohamed han sido varios los jugadores que han hablado sobre este asunto. Algunos lo ven de forma positiva, y otros prefieren pasar de puntillas sobre el asunto. No es el caso de David Costas, que habló muy claro en unas declaraciones que recoge Antonio Estévez en el diario Marca. 

El central de Chapela, que apenas contó para el preparador celeste, señaló que “las cosas no estaban saliendo como queríamos y los jugadores apoyamos a la directiva porque necesitábamos un cambio”, argumentó el zaguero, quien considera que “Mohamed era un buen tipo”, pero “nunca se adaptó a la plantilla y nosotros tampoco terminamos de conectar con él porque no entendíamos sus ideas. Y eso para el correcto funcionamiento del grupo no es nada bueno”, zanja. 

Con respecto al nuevo entrenador, David Costas se muestra ilusionado: “Estamos muy contentos con él, se le ve una persona muy trabajadora y con ganas de tener una relación cercana con los futbolistas. En sus primeros días ha buscado mejorar tácticamente nuestro rendimiento defensivo para no cometer errores que estaban siendo habituales”, explica, y añade que, pese a su inexperiencia “no nos genera dudas porque tiene las ideas muy claras”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario