Celta B 3 - Cultural 3 | Mazazo para el filial en el descuento


Foto: RC Celta
Duro castigo para el Celta B, que perdió dos puntos en tiempo de descuento ante una Cultural Leonesa que demostró en Vigo porqué es uno de los candidatos a jugar la promoción de ascenso al final de la presente temporada. A pesar del mazazo final, el filial céltico ha demostrado todo el fútbol que tiene dentro y ha recuperado sensaciones respecto a otros encuentros. 

Rubén Albés apostó de inicio por un equipo formado por Iván Villar, Farrando, Alende, Ros, Diego Pampín, Rai Marchán, Jacobo, Dani Molina, Solís, Aarón Rey y Pastrana. Quedaba Dennis Eckert en el banquillo, tal vez lo más sorprendente teniendo en cuenta que el filial céltico jugaba sin delantero natural. 

El Celta B tuvo el dominio desde el principio del partido, pero fue la Cultural la que dio primero, con un tanto a los 9 minutos por parte del cazagoles Aridane. La primera parte fue de dominio absoluto del filial céltico, que se topaba una y otra vez con el meta leonés, pero en la segunda parte el decorado cambió, y nada más comenzar Farrando ponía el empate. 

El partido se abría, ya que los visitantes no se conformaban con el empate, y lograrían el segundo tanto por medio de un penalti por manos dentro del área de un jugador celeste. Hugo transformaría la pena máxima y pondría de nuevo en ventaja a la Cultural. 

El equipo de Rubén Albés comenzaría entonces la remontada. Primero con un golazo de Diego Pampín, que enganchó un zurdazo inapelable desde la frontal del área, y posteriormente por medio de Pastrana, que ponía un 3-2 muy meritorio para el filial celeste, que venía de dar la vuelta al partido en tan solo 12 minutos. 

En los últimos minutos tuvo el Celta B alguna ocasión para aumentar la renta, pero sería la Cultural Leonesa la que anotaría el tanto del empate, ya en tiempo de descuento, aprovechando una segunda jugada en la que los atacantes visitantes estuvieron más vivos que la zaga céltica. 

Duro mazazo, pero partido para la esperanza. El Celta B sigue vivo, y jugando así lo normal es que acabe la temporada en los puestos altos. Con este punto, el filial se sitúa con 16 puntos, a 4 de la zona de promoción de ascenso, y con un renta cómoda sobre los puestos de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario