Quique Setién alaba a Iago Aspas


Foto: Javier Soriano/Getty Images
Iago Aspas es uno de los futbolistas más importantes del fútbol español. El delantero celeste acapara elogios allá por donde va, especialmente de los entrenadores a los que se va enfrentando con el Celta. El último ha sido Quique Setién, que no ha dudado en destacar las habilidades del canterano en su comparecencia ante los medios previa al partido que esta noche disputarán vigueses y sevillanos: 

“Los datos dicen que el nivel de efectividad es muy alto. Lleva años en este sendero. Es un gran futbolista, se le ve el hambre permanentemente. Es un futbolista que transmite muchas cosas, y un ejemplo para muchos jugadores que aspiran a meter goles como él”, explicó el técnico cántabro. 

El Betis estuvo interesado en el delantero de Moaña en varias ocasiones en el pasado, especialmente cuando el Celta militaba en Segunda División, aunque nunca se pudo hacer con sus servicios. De hecho, llegó a jugar en el eterno rival, así que seguramente no será muy bien recibido esta noche en el Benito Villamarín, un escenario en el que ya sabe lo que es marcar goles, como el doblete que hizo hace dos temporadas, aún sin Quique Setién en el banquillo verdiblanco.

Pero el técnico cántabro lo conoce bien, ya que lo sufrió cuando era entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, en la campaña 2016-17, con un doblete del moañés en el Estadio de Gran Canaria. Un partido loco en el que comenzó ganando el Celta 0-3, y acabó con empate a tres goles, y la pasada temporada, ya en el banquillo del Betis, cuando visitó Balaídos y un doblete de Aspas sirvió para que los tres puntos se quedasen en casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario