Okay & Beltrán, novedosa pareja en el doble pivote


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La baja de Lobotka obliga a un cambio en el centro del campo. Okay Yokuslu será el hombre escogido para suplir la ausencia del eslovaco, situándose en el doble pivote junto a Fran Beltrán, rompiendo así una de las parejas más estables del Celta esta temporada, la que formaban el madrileño y Lobotka, que tan buenos frutos dio, especialmente en las primeras jornadas del campeonato. 

Ayer habló Antonio Mohamed sobre las opciones del Celta en el centro del campo y la pareja que formarán Okay y Beltrán: “Este partido lo requiere para la presión alta, pero si durante el partido necesitamos algo más de manejo tenemos a Mohamed, o cerrar a Brais, como hicimos ante la Real Sociedad. Nunca han jugado junto, a ver como sale. El fútbol es impredecible, no sabemos lo que va a pasar”, razonó el preparador argentino. 

Jozabed es otro de los jugadores que aún no ha disfrutado de minutos esta temporada. Se esperaba que pudiese estar frente a la Real Sociedad, en el último partido de Copa, pero finalmente no dispuso de una oportunidad que le habría venido muy bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario