Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Getafe


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Salvó varios tiros a quemarropa por parte del Getafe, pero tuvo muchísimas dudas en los balones aéreos, y no se hizo dueño del área. 

Hugo Mallo: (5) Amath lo exigió y salió airoso, aunque apenas se prodigó en ataque. El gol le pilló buscando su posición tras el cambio de esquema de Mohamed. 

Cabral: (5) Tuvo que achicar mucha agua ante el asedio del Getafe. 

Roncaglia: (4) Le ganan la espalda en el gol. Sigue alternando buenas intervenciones con otras desastrosas. 

Junior: (5) Cumplió, aunque estuvo más fallón de lo habitual. 

Beltrán: (4) Después de un gran arranque de temporada, no estuvo a su mejor nivel ante el Getafe. Un error pudo costar el 0-1 del Getafe, aunque él mismo recuperó el balón en el área pequeña. Fue el primer cambio de Mohamed. 

Lobotka: (5) Sigue sin encontrar su mejor momento de forma, pero mantuvo el tipo durante casi todo el partido. Al final se le vieron las costuras. 

Jensen: (5) En su debut no demostró gran cosa. Le faltan partidos y ritmo de competición. 

Brais Méndez: (4) Tampoco tuvo su noche el canterano. Pudo salvar su actuación con un gol que supondría la victoria en los últimos minutos. 

Aspas: (4) No le ayuda el sistema. Le cuesta mucho entrar en juego. Ayer prácticamente no lo hizo, y el Celta lo acusó. 

Maxi Gómez: (6) Se pasó el partido intentando bajar los balonazos que le enviaban desde campo propio sus compañeros. Marcó un gol de oportunista, de cazagoles puro. 

Okay: (5) Mohamed lo introdujo en el terreno de juego para dotar de solidez al equipo, pero no lo logró. 

Araujo: (5) Nada más entrar marcó el Getafe. Luego apenas entró en juego. 

Sisto: (5) Bastante desapercibido durante los minutos en los que estuvo en el terreno de juego. 

Pon nota a los jugadores  del  Celta - Getafe

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Celta. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JUNIOR ALONSO
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* JENSEN 
* BRAIS MÉNDEZ
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* OKAY
* ARAUJO
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario