Mohamed: "La culpa es mía. Asumo toda la responsabilidad"


Foto: LFP
(EFE) El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, asumió "toda la responsabilidad" del empate de su equipo ante el Getafe (1-1), el cual consideró "justo" porque el conjunto madrileño dispuso de numerosas ocasiones para neutralizar el tanto del uruguayo Maxi Gómez en el primer tiempo.

"Podría dar una explicación pero prefiero echarme la culpa a mí, la responsabilidad es toda mía. Trabajaré para que sea vea al Celta de los primeros minutos contra el Valladolid y el del partido contra el Atlético de Madrid. Cuando el equipo no funciona, la culpa es mía", comentó en rueda de prensa.

Mohamed reconoció que su equipo está "en crisis" después de encadenar cuatro jornadas sin ganar, y apeló al "trabajo" para revertir esta mala dinámica ante un rival de "jerarquía" como el Sevilla el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

"Tenemos claro a qué queremos jugar pero cuando rueda el balón el equipo, a veces, deja de jugar. En los últimos veinte minutos en el banquillo tenía la sensación de que nos podían empatar y eso hace que te sientas vulnerable", explicó.

Preguntado por los pitos que la afición le dedicó al equipo al finalizar el choque, dijo que "está bien que la gente se enoje porque nosotros nos debemos a los aficionados y no rendimos bien. Es un toque de atención. Cuando la afición responde de esa manera nunca se equivoca", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario