Sisto: "Estoy tratando de comprender qué quiere de mí Mohamed"


Foto: LFP
Pione Sisto es un de los jugadores que más minutos está teniendo a lo largo de esta temporada, a pesar de que su rendimiento, salvo algún partido puntual, no está siendo el deseado por la afición, y seguramente tampoco por su entrenador, Anotnio Mohamed. El internacional danés protagoniza el último vídeo publicado por La Liga, en el que habla de estos aspectos. 

El extremo reconoce estar “tratando de comprender que quiere de mí Mohamed, estamos en ello. Nos tenemos que conocer un poco más”, razonó el escandinavo, que añade que “le gusta mucho divertirse, obviamente tiene su parte seria, pero puedes hablar con él de todo, eso me gusta mucho”, manifestó. 

Desde su llegada, el jugador danés ha tenido tres entrenadores: “Es importante para mí pasar por las manos de distintos técnicos porque siempre aprendes cosas nuevas de ellas”, explica, al tiempo que detallas las diferencias y las similitudes de Mohamed con los últimos entrenadores del Celta: “Se parece más a Berizzo. Unzué buscaba más la posesión del balón y ahora jugamos más como lo hacíamos con Berizzo; presión alta, y tratando de ser más agresivos, con más presencia en campo contrario”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario