Mostovoi sale en defensa de Iago Aspas


Alexander Mostovoi pasó anoche por los micrófonos de la Radio Galega, en el programa “Ao Contraataque” que dirige Pedro Pablo Alonso. El ex futbolista del Celta reconoció que sigue apoyando a su ex equipo, y no tiene ninguna duda con respecto al partido del próximo viernes frente al Alavés, el otro equipo de La Liga en el que jugó: 

“Claro que voy con el Celta, siempre, y más ahora porque últimamente no sé que le está pasando. Hace tres o cuatro jornadas faltaban unos puntos para estar entre los dos prmieros y ahora una racha de cinco partido sin ganar… ¿Qué les pasa?”, se preguntó el jugador ruso. 

El ex céltico también hizo referencia a Iago Aspas, y a las constantes comparaciones entre ambos: “Claro que el mejor es Mostovoi. Iago es delantero, marca más goles, aunque puede jugar en varias posiciones. Lo que pasa es que yo tenía otras cosas”, bromeó Mostovoi, un enamorado del juego de Aspas: “Claro que me gustaría jugar con él, es uno de los mejores jugadores para mí y me puse muy contento cuando estuvo aquí en Rusia. Lo que pasa es que falló un penalti contra Rusia. Incluso a mí me dijeron que estaba claro que no marcaba porque jugaba en el Celta”. 

Esto no le sentó muy bien al “Zar”: “La gente que no sabe de fútbol se creen que como es del Celta es malo. Cuando falló les dije que en La Liga marcó 25 goles y que aquí en la liga rusa ni todo el equipo junto marca 25 goles. Cómo son las cosas… fallas un penalti y dicen que eres malo porque lo has fallado”, añadió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario