Recado de Mouriño a Emre Mor


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Emre Mor está siendo una de las grandes preocupaciones del club en este arranque de temporada. El futbolista turco-danés no está dando lo que se esperaba de él, máxime después de la fuerte inversión realizada cuando el Celta pagó 14 millones de euros al Borussia Dortmund por sus servicios hace poco más de un año. 

Esta mañana, durante la comparecencia de Carlos Mouriño ante los medios de comunicación, fue preguntado por la situación del internacional turco: “Emre Mor es un magnífico jugador. Lo ha demostrado cuando ha querido jugar, debe convencerse. No ha habido nuevos actos de indisciplina, pero sí se le está recomendando que debe involucrarse más en el equipo y la ciudad, con todo lo que rodea al Celta”, expuso el mandatario celeste. 

El habilidoso extremo celeste tan solo ha disputado un partido, en la jornada inaugural frente al Espanyol. Desde entonces vio todos los partidos desde el banquillo hasta el partido de Mestalla, cuando Mohamed decidió dejarlo fuera de la convocatoria. En el último partido fue baja por un proceso gripal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario