Mouriño: "No clasificarse para Europa no sería un fracaso"


Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, afirmó este jueves que "el objetivo" que se han marcado para esta temporada es lograr la clasificación para una competición europea, aunque rechazó calificar de "fracaso" el no cumplirlo.

"La clasificación europea es el objetivo del Celta. Veo que este año tenemos equipo para aspirar a eso, pero si no lo conseguimos no sería ningún fracaso porque nuestro presupuesto es el trece de la Liga", señaló el máximo accionista del club en rueda de prensa.

Tras un prometedor inicio de curso, en los que sumó siete de nueve puntos posibles, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed encadenó cuatro jornadas sin ganar, en las que, además, se mostró como un equipo conservador.

"Creo que tenemos jugadores suficientes para ilusionar a la afición y todo el mundo se merece un tiempo para encontrar el camino. Nosotros somos muy críticos, pero sólo hemos perdido un partido y la esencia de nuestro juego creo que podemos tenerla. No estamos preocupados, de momento", puntualizó.

No obstante, Mouriño dejó entrever su malestar por las declaraciones de Antonio Mohamed a la finalización del choque contra el Getafe, en las que se quejaba de que no disponía en la plantilla de extremos.

"Cuando él vino, la plantilla ya estaba prácticamente confeccionada. Por tanto no puedo tomarme como una realidad una interpretación así. A veces, no podemos darle lo que pide al entrenador, pero en lo que trajimos contamos con el sí suyo", comentó.

Cuestionado por la pitada de un amplio sector del celtismo al equipo tras el empate con el Getafe, respondió que "a la afición le pedimos lo que se produjo el domingo, que animen durante el partido y silben, si lo consideran oportuno, al final. Y eso es lo que recogimos el domingo". 

0 comentarios:

Publicar un comentario