Mohamed avanza el once del Celta ante la Real Sociedad


Foto: Atlántico Diario
Como suele ser habitual, Antonio Mohamed no ha ocultado sus cartas antes del partido de Copa que enfrentará al Celta con la Real Sociedad. El técnico argentino ha avanzado gran parte del equipo que jugará mañana de cara frente a los donostiarras en la ida de la primera eliminatoria de esta competición. 

Rubén Blanco jugará en portería, mientras que por delante tendrá una defensa de cuatro formada por Kevin, David Costas, Néstor Araujo y Junior Alonso, que volverá a jugar por el carril izquierdo. Lobotka y Okay formarán el doble pivote, mientras que Aspas y Pione Sisto serán dos de los delanteros que ponga en liza el técnico argentino. 

Las otras dos posiciones no las ha aclarado el técnico argentino, aunque podrían ser Jozabed en el centro del campo, ya que no tiene muchas más opciones en el equipo el preparador celeste, y arriba la duda de si estará Eckert en el centro de la delantera, con Aspas tirado a una banda, o bien si entrará Emre Mor por la banda derecha como el pasado sábado ante el Eibar, siendo Aspas el “9”. Esas dos posiciones no estaban definidas todavía, según indicó Mohamed, pero seguramente no diferirá mucho de estas hipótesis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario