Los dos caminos para llegar a Europa


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Entrar en competiciones europeas es un objetivo al que se puede llegar por dos caminos, como bien recordó esta mañana Antonio Mohamed en rueda de prensa. La Liga ofrece la posibilidad de llegar a Europa, y también la Copa. En ambos casos no será sencillo. el técnico argentino lo sabe, pero cree que es bueno que estén las dos vías abiertas. 

“Primero tenemos que centrarnos en mejorar día a día, y después ver cual es el camino. Llegar al objetivo a final de temporada nos da dos caminos, uno corto y otro largo, y en esos caminos tenemos que encontrar una manera de jugar, y este partido nos puede fortalecer. Después, si avanzamos en la Copa, tenemos que ver qué camino nos interesa más, si el corto o el largo”, comentó el preparador argentino. 

Mohamed aseguró que los cruces de ida y vuelta le “gustan mucho”, y afirmó que “entra en juego la estrategia, y yo confío mucho en el plantel que tenemos. Estamos con mucha ilusión de hacer un buen partido. Al ser ida y vuelta te una oportunidad de recuperarte. Lo vamos  a tomar con toda la seriedad que merece”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario