Aspas será titular ante la Real Sociedad


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
La palabra rotar no entra en el vocabulario de Iago Aspas. El futbolista de Moaña, que el pasado sábado marcó tres goles frente al Eibar en Balaídos, volverá a actuar de titular mañana en el partido de Copa que enfrentará a los célticos con la Real Sociedad. 

El entrenador del Celta, Antonio Mohamed, confirmó este miércoles la titularidad del canterano, que probablemente vuelva a actuar como nueve ante la ausencia de Maxi Gómez. El delantero uruguayo no se recuperó a tiempo par este encuentro, y deja vía libre que Iago Aspas vuelva a hacer de las suyas frente a un rival al que ya le ha marcado goles importantes en los últimos años. 

Por el momento Iago Aspas ha jugado todos los partidos de Liga, y parece que mantendrá la tónica también en la Copa. Si el Celta sigue avanzando en esta competición, su participación será aún más importante, pero para llegar lejos en la competición primero es necesario eliminar a la Real Sociedad. Mohamed sabe que no será sencillo y tira de su mejor jugador para afrontar el partido de vuelta con opciones de seguir vivo en la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario