Mido señala al Celta como uno de sus mejores recuerdos como futbolista


Mido solo disputó 8 partidos con la camiseta del Celta, suficientes para convertirse en uno de los jugadores que mejor recuerdo dejaron entre el celtismo. Quince años después de su paso por el club, sigue siendo un futbolista recordado, algo que es mutuo tal y como ha demostrado en múltiples ocasiones. 

El futbolista recordó en una entrevista concedida a la prensa de su país que “no se arrepiente de nada” de lo hecho durante su carrera como futbolista, y señala su paso por el Celta como uno de los recuerdos más amables que le ha dejado el fútbol: “Estoy orgulloso de lo que hecho. He jugado en grandes clubes y he tenido muy buenas relaciones con mis compañeros”. 

Entre sus vivencias destaca “cuando ganamos la Copa de África de Naciones en 2006, cuando ganamos la liga con el Ajax después de cuatro años, cuando nos clasificamos para la Liga de Campeones con el Celta, por única vez en su historia. Muchas cosas muy, muy importantes. Muchas cosas muy buenas”, recuerda orgulloso. 

Mido obtuvo la licencia de entrenador B y C por la asociación de Gales, y ahora está trabajando para obtener la licencia A, junto con un Máster de entrenamiento de fútbol en la Universidad de Gales del Sur. Su intención es convertirse en entrenador, cargo que ya ha desempeñado en el Zamalek egipcio en dos ocasiones, pero quiere estar más formado para optar a clubes europeos importantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario