Nadie juega más que Lobotka


Foto: LFP
La lesión de Maxi Gómez le impidió jugar el pasado viernes ante el Deportivo Alavés, y con ello entregó el testigo como el futbolista de campo con más minutos en el Celta. Su relevo es Stanislav Lobotka, que acumual 801 minutos de juego en las 9 primeras jornadas, es decir, tan solo se ha perdido 9 minutos en lo que va de campeonato. 

El internacional eslovaco ya demostró el año pasado que era un futbolista con el que se podía contar siempre, disputando los 38 partidos del campeonato, algo que no sucedía con un jugador de campo desde la Temporada 2006-07 cuando lo logró el brasileño Nené. Jugando de mediocentro tiene más mérito todavía por el hecho de no recibir cinco cartulinas amarillas, ni sufrir ninguna lesión a lo largo del curso, además de contar con la confianza del entrenador de turno. 

Por detrás del eslovaco se sitúa Iago Aspas, que es otro de los indiscutibles para Mohamed y ya acumula 761 minutos. Por detrás de ellos se sitúan Gustavo Cabral y Maxi Gómez, con 719 y 718 minutos respectivamente, a pesar de que ambos futbolistas se han perdido ya un partido en lo que va de Liga. Roncaglia, otro de los intocables para Mohamed es el quinto jugador de campo con más minutos, sumando un total de 711. 


0 comentarios:

Publicar un comentario