Maxi Gómez, uno de los jugadores que más faltas recibe en La Liga


Foto: LOF
Maxi Gómez está siendo uno de los jugadores más castigados por los rivales. El internacional uruguayo ha recibido 22 faltas en lo que va de temporada, una cifra que tan solo superan Rubén Alcaraz, del Real Valladolid, y el jugador del Girona Borja García, que han recibido 24 faltas cada uno de ellos. 

Se da la circunstancia de que el delantero céltico ya era uno de los jugadores que más faltas recibía la pasada temporada, algo que tiene mucho que ver con su facilidad para aguantar el balón a la espera de que sus compañeros avancen posiciones. Además, en este curso, ha aumentado el número de balones enviados al ariete desde la retaguardia céltica. 

En cuanto al Celta, el siguiente futbolista en la lista es Lobotka, que ha sido objeto de falta en 16 ocasiones, mientras que el tercer clasificado es Pione Sisto con 12. Muy lejos en ambos casos del delantero uruguayo, que a su vez es el jugador del Celta que más faltas ha realizado en lo que va de campaña, un total de 14, por delante de Facundo Roncaglia, que acumula una decena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario