El "Gallego" Méndez dimite como entrenador de Palestino


El ex jugador del Celta, Sebastián Méndez, ha dejado de ser entrenador del Palestino, el equipo chileno al que dirigía desde el pasado mes de mayo. El preparador argentino se va con un balance bastante discreto al frente del equipo “árabe”, luego de sumar 8 puntos en los 10 encuentros que ha dirigido. 

Tras caer derrotado el pasado fin de semana ante Universidad de Chile, el propio técnico presentó su renuncia. El club lo anunció a través de las redes sociales, con palabras de agradecimiento para el “gallego”: 

“A Sebastián y Adrián les deseamos mucho éxito en sus nuevos proyectos laborales, y les agradecemos la entrega y dedicación que mostraron día a día, en cada entrenamiento y partido, por nuestra institución. ambién queremos destacar la calidad humana de ambos, quienes lideraron a Palestino haciendo partícipe a todos quienes lo componen, siempre con un trato de respeto y profesionalismo”, concluye la nota. 

El Palestino queda al filo del descenso, con 24 puntos, y solo supera en la clasificación a Temuco, que cuenta con 22 puntos, y San Luis, colista con 19 unidades. Méndez acumula experiencia en varios clubes desde que debutase como entrenador en el año 2010. Ha dirigido a San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz, Belgrano y Palestino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario