Marco Reus carga contra Emre Mor


Foto: AP
Las críticas a Emre Mor no llegan solo desde Vigo. La prensa turca recoge unas declaraciones de Marco Reus, quien fue compañero suyo en el Borussia Dortmund. El futbolista alemán ha sido bastante duro con la actitud del internacional turco: “No es tan trabajador y determinado como otros jóvenes. Ha llegado a la fama demasiado pronto”, comenta. 

El capitán del Dortmund indicó que “es un jugador muy talentoso, pero su estilo de vida no le está ayudando. Incluso nuestros compañeros de 34 años vienen un minuto antes de entrenar. Emre llegó 10 minutos más tarde y no es tan trabajador y determinado como los otros chicos”, prosiguió su ex compañero. 

Emre Mor se ha quedado fuera de la convocatoria por tercera vez consecutiva. Entre la primera y la tercera hay una ausencia por un proceso gripal que sorprendió bastante a todo el mundo ya que no es muy habitual que un futbolista se pierde un partido por este motivo. En Casa Celta están a punto de tirar la toalla si es que no lo han hecho ya, por un futbolista que le costó 14 millones de euros a la entidad celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario