La oportunidad de Emre Mor


Foto: LFP
El partido de esta tarde no solo será una prueba para Antonio Mohamed, sino también para alguno de los futbolistas que ponga en liza. Una de las grandes novedades en el once inicial puede ser Emre Mor. El internacional turco trabajó apareció en el once inicial del técnico argentino en alguna prueba, y el propio Mohamed anunció ayer que cuenta con muchas opciones de ser de la partida esta tarde (18:30) ante el Eibar. 

Si finalmente es uno de los elegidos, Emre Mor debe aprovechar su oportunidad. El futbolista turco-danés no está teniendo fortuna durante su estancia en el Celta. El año pasado acabó mal con Juan Carlos Unzué, que lo apartó en dos ocasiones del equipo, y este año su relación con Antonio Mohamed tampoco ha sido un camino de rosas, con declaraciones por parte del técnico en las que lamentaba la falta de interés de su pupilo. 

Después de jugar en la primera jornada desapareció del equipo, llegando a quedar incluso fuera de alguna convocatoria, hasta el partido del Alavés, en el que dispuso de unos minutos en la segunda mitad. Su rendimiento no fue malo. No mejoró al equipo, pero mostró buenos síntomas. No estuvo tan desquiciado como en ocasiones anteriores, y aportó lo que pudo. 

Mohamed ya venía diciendo que algo estaba cambiando en el turco, y la situación desesperada que atraviesa invita a pensar en cambios para mejorar una situación que se ha ido estropeando con el paso de los minutos. Así pues, la oportunidad para Emre Mor llegará esta tarde. La oportunidad de demostrar el talento que tiene y convencer a los más críticos con él, convencerlos de que es recuperable para el proyecto del Celta, y que la inversión realizada no ha sido en balde. Si lo consigue, el equipo mejorará y contará con un efectivo más. 

Está en un momento clave para su carrera, en el que debe decidir si es un jugador del montón o uno diferencial. El Celta pagó por él como si lo fuese, y ya toca demostrarlo. Tiene talento, tiene la capacidad. Si quiere seguro que puede. 


0 comentarios:

Publicar un comentario