Encuesta | ¿Estás ilusionado con la Copa?


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Celta comienza el próximo jueves (16:15) su participación en la Copa del Rey, una competición en la que ha alcanzado grandes cotas en las últimas temporadas. Además de las finales de 1994 y 2001, el Celta llegó a semifinales en 1997, y más recientemente en las campañas 2015-16 y 2016-17. 

Por eso, por tratarse de dos temporadas tan recientes, el celtismo vive esta competición dee una forma especial. En esas dos ediciones, el equipo realizó un gran campeonato pero falló a las puertas de la final, primero ante el Sevilla, tras un mal partido de ida, y al año siguiente ante el Alavés, una eliminatoria que dolió especialmente. 

El año pasado el Celta eliminó al Eibar en la primera ronda, y cayó en octavos de final frente al Barcelona. En la ida se registró un empate a dos goles, pero en la vuelta el Barcelona fue claramente superior al equipo de Unzué, que había empatado en Liga unas semanas atrás. 

¿Cuál será el papel que realizará el Celta esta temporada? Es una auténtica incógnita. El primer rival, la Real Sociedad, es complicado, y habrá que aplicarse para hacer un buen papel, pero en esta entrada, más allá de estos factores, queremos pulsar las sensaciones del celtismo antes de que comience esta competición, teniendo en cuenta que los problemas del equipo en La Liga pueden cambiar la percepción sobre esta competición. 

La pregunta que os trasladamos es clara: ¿Estáis ilusionados con la Copa?. Como siempre agradecemos eternamente vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario