La oportunidad que muchos esperan


Foto: Atlántico Diario
Después de diez jornadas de Liga en la que los jugadores van teniendo más o menos claro sus roles en el equipo, llega una nueva competición y con ello se abren nuevas vías de esperanza para aquellos jugadores que están contando con menos oportunidades. La Copa del Rey será una oportunidad ideal para que se puedan reivindicar y demostrar al entrenador que pueden contar con más oportunidades. 

Portería 

La lesión de Rubén Blanco marcó la decisión de Antonio Mohamed, aunque Sergio se ha ganado el puesto con buenas actuaciones. Para Rubén estos dos partidos ante la Real Sociedad serán una oportunidad a la que agarrarse para recuperar la titularidad perdida. 


Defensa 

Kevin y David Costas son dos de los canteranos del primer equipo. Su protagonismo hasta el momento está siendo muy pequeño. Kevin no ha disputado ni un solo minuto, y David Costas solo jugó ante el Real Valladolid. Estos partidos supondrán una oportunidad. También lo será para Néstor Araujo, que ha perdido la titularidad en los últimos encuentros.  Mazan también es otro de los que tienen pendientes su debut esta temporada.  


Centro del campo

Okay es uno de los jugadores que sin duda merece más minutos. Al internacional turco le está costando entrar en el equipo, y cuando lo ha hecho no ha acabado de convencer. Su oportunidad llegará sin duda ante la Real Sociedad, donde seguramente también veremos a Jozabed. El sevillano entró el pasado fin de semana en la primera convocatoria de la temporada. Falta saber si Radoja también se quedará fuera de esta competición, aunque Mohamed ha repetido en varias ocasiones que era uno más de la plantilla. 


Delantera 

Hace unas semanas sonaría raro, pero para Sisto la Copa puede suponer una gran oportunidad. Veremos si cuenta con minutos, que tendrá que repartir en el ataque con otros futbolistas como Andrew Hjulsager o Dennis Eckert, que apunta a titular como nueve. 

0 comentarios:

Publicar un comentario