El Celta ya estudia alternativas a Mohamed


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Con Antonio Mohamed en la picota por los malos resultados y peores sensaciones mostradas por el Celta en las últimas jornadas, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra en la tarea de buscar un reemplazo por si fuese necesario cesar al técnico argentino, tal y como informa este domingo Faro de Vigo. 

Son muchos los entrenadores que están libres en el mercado, pero pocos los que encajan con la idea que busca el Celta, y para la que está confeccionada la plantilla. Entre esos nombres quizás destaquen por encima de otros los de Paco Jémez, que no gusta demasiado entre la directiva, y Óscar García Junyent, un técnico que encajaría a la perfección en el estilo del Celta, pero que tiene un salario tal vez excesivo, y además ya le ha dicho que no al club vigués en una ocasión,  algo que no gusta demasiado en Príncipe. 

Otra alternativa que no menciona Faro de Vigo es la de Jorge Almirón, un técnico que sonó este verano, y que se encuentra sin equipo tras dejar el Atlético Nacional de Medellín a finales del pasado mes de agosto. Las otras opciones que hay en el mercado son más improbables por tratarse de técnicos que no encajan en el perfil, como Quique Flores, Fran Escribá o el que siempre suena, Míchel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario