El Celta sondea el fichaje de Paco Jémez, según Radio Vigo


Antonio Mohamed entrenó este lunes al equipo, y todo apunta a que se sentará en el banquillo el próximo sábado ante el Eibar, pero la situación del equipo no es la ideal y en Casa Celta no descartan un cambio de timonel, por lo que están sondeando el mercado en busca de un sustituto de garantías para el preparador mexicano. 

Uno de esos jugadores a los que podría estar tanteando el Celta es Paco Jémez, según ha informado este lunes el periodista Marci Varela en Radio Vigo. No es la primera vez que el nombre del entrenador canario suena para el Celta, ya que su estilo encaja en la filosofía del club. 

La trayectoria de Paco Jémez arrancó en la Real Sociedad Deportiva Alcalá, y de ahí pasó al Córdoba, en dos etapas, Cartagena, Las Palmas, Rayo Vallecano, Granada, Cruz Azul (México) y nuevamente Las Palmas, club al que entrenó el año pasado, sin poder evitar su descenso a Segunda División. Fue en el Rayo Vallecano donde alcanzó sus mayores éxitos, coincidiendo con Felipe Miñambres, que era el director deportivo durante esa época. 

¿Os gustaría Paco Jémez para el banquillo del Celta?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario