Mohamed se la jugará ante el Eibar


Foto: Getty Images
El técnico del Celta, Antonio Mohamed, dispondrá de la que puede ser su última oportunidad ante la Sociedad Deportiva Eibar. Según informa Faro de Vigo, el técnico está cuestionado, y prácticamente solo cuenta con el apoyo de Carlos Mouriño, máximo accionista y Presidente del club, para quien el “turco” es una apuesta personal. 

Además, Carlos Mouriño no es muy dado a despedir entrenadores con facilidad, algo que ha demostrado a lo largo de sus años en el Celta, especialmente en las últimas temporadas. Aguantó a Luis Enrique con malos resultados, e hizo lo propio con Eduardo Berizzo, si bien las sensaciones que desprendían aquellos equipos nada tenían que ver con las que hoy muestra este Celta. 

Quizás es precisamente eso lo que pone en duda la continuidad de Antonio Mohamed, y lo que precipitará su despido en caso de que no logre revertir la situación de cara al partido contra el Eibar. Una derrota o mantener la mala imagen ofrecida en los últimos encuentros, llevaría a una situación insostenible de la que no se podría salvar el bueno de Mohamed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario